lunes, 12 de noviembre de 2007

APAGÓN GENERAL PARA TOMAR NOTA DEL CAMBIO CLIMÁTICO



Jueves 15 de noviembre de 2007.Durante cinco minutos entre las 20 horas y las 20:05 desconectaremos el consumo eléctrico en las viviendas y en los centros de trabajo. Es sólo una forma de llamar la atención de la sociedad y las instituciones para no seguir inactivos ante la amenaza, cada vez más evidente, del cambio climático.

4 comentarios:

Linasolopoesie dijo...

CIAO!!

UN SALUTO DALL'ITALIA

BUONA SERATA ...LINA

Anónimo dijo...

En mi opinión esto debería hacerse mas amenudo ya que el último resultado durante los 5 minutos que se realizó este mismo proyecto se dijo que en 5 minutos se dejo de gastar lo que una central de energía realiza tras 24 horas.

Considero que si esto se hiciera varias veces a la semana durante 5 minutos más el ahorro de energia sentiría una notable mejora.

Juan Morales y Cati Rojas dijo...

María José Sirvent dice: desde mi punto de vista, las autoridades deberían dedicar mayores esfuerzos en sus programas a la mejor del medio ambiente aplicando medidas mas drásticas contra los ciudadanos que lo dañan.por otro lado si se comprueban que las campañas que se llevan a cabo no son efectivas,deberían cambiar la forma de promocionar el cuidado del medio ambiente pero nunca adoptar una actitud relajada ante la falta de concienciación de la población.

Anónimo dijo...

Lo del apagón está bien, pero ya lo podríamos programar para las fiestas de Navidad. Es deprimente ver cómo "cuidamos el medio ambiente" en esas fiestas. Cientos de miles de bombillas encendidas y un consumo disparatado entre otras cosas. Lamentable y vergonzoso. Me gustaría desaparecer ante la amenaza de la NAVICAGÁ.